Duque estará en Córdoba este fin de semana con agenda en Montería

Duque llegará al departamento de Córdoba para asistir a la inauguración del primer parque solar.


Montería. El presidente Iván Duque estará de visita en el departamento de Córdoba este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, tiene lista una agenda por diferentes municipios entre ellos Montería.

Así lo reveló el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, al explicar que el jefe del Estado visitará varios municipios del departamento, estará en Agrosavia y posteriormente emitirá desde Montería el programa prevención y acción.

“Para nosotros es muy importante seguir contando con el apoyo del Gobierno Nacional, hemos sido proactivos y propositivos en un año tan difícil comenzando este gobierno con una pandemia, el apoyo del presidente Duque será fundamental para sacar algunos de los proyectos del Plan de Desarrollo”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Lea también  En Navidad, ICBF busca prevenir e identificar casos de trabajo infantil

Aunque no ahondó en detalles, el mandatario local aseguró que habrá importantes anuncios de cofinanciación de obras de impacto para el municipio, los cuales se darán a conocer durante la jornada del sábado.

Duque llegará al departamento de Córdoba para asistir a la inauguración del primer parque solar construido en el municipio de Planeta Rica por la multinacional GreenYellow y que representará una importante generación de energía solar para el sistema interconectado.



Join the Conversation

Join the Conversation