Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque entrega hoy resolución de Acreditación de Alta Calidad a la Unisinú en Montería

El presidente de la República estará este fin de semana en la ciudad de Montería presidiendo varios eventos de relevancia y el Taller Construyendo País.


Montería. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, estará este fin de semana en la ciudad de Montería presidiendo, además del Taller Construyendo País, otros eventos de relevancia.

Uno de ellos será la entrega de la resolución de Acreditación de Alta Calidad de la Universidad del Sinú, evento que se desarrollará la noche de este viernes 6 de septiembre en el campus universitario.

El evento también contará con la participación de la ministra de Educación, María Victoria Angulo; la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz; el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García; el presidente del Consejo Superior de la Universidad del Sinú, Rolando Bechara Castilla; la rectora General (e), Ilse Bechara Castilla; la rectora de la sede de Montería, Adriana Suárez de Lacouture; docentes, personal administrativo, egresados y estudiantes.

Es de recordar que, por medio de la resolución de Acreditación 006197 del 13 de junio de 2019, el Ministerio de Educación Nacional reconoció la calidad de los programas académicos, organización, funcionamiento y cumplimiento de la función social de la Unisinú.

Durante la jornada, el Jefe de Estado también entregará la Orden de Boyacá, en forma póstuma, a la cofundadora de la Universidad del Sinú, Saray Castilla de Bechara, que será recibida por su familia.

Con esta condecoración, el Gobierno Nacional exaltará la memoria de doña Saray Castilla de Bechara, distinguida personalidad del departamento de Córdoba, fallecida en noviembre pasado, quien a lo largo de su vida se destacó por su vocación de servicio, solidaridad, trabajo social y por el mejoramiento de la calidad de la educación superior en la región.



¿Qué opinas de esto?