Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dueños de lavaderos deben “ponerse al día” con requerimientos para su funcionamiento

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays advirtió que hasta tanto los propietarios de los 19 lavaderos de motos y carros que fueron suspendidos en la ciudad, no se pongan al día con la documentación y requisitos que les exige las autoridades ambientales no...


El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays advirtió que hasta tanto los propietarios de los 19 lavaderos de motos y carros que fueron suspendidos en la ciudad, no se pongan al día con la documentación y requisitos que les exige las autoridades ambientales no podrán seguir con su actividad.

En el día de ayer, la CVS en conjunto con la Policía Metropolitana y la Personería Municipal, realizaron la suspensión de estos establecimientos por conflicto de suelo, vertimiento de líquidos (aceite y gasolina) y captación ilegal de agua del río Sinú.

Según se indicó se hará un análisis detallado del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para establecer el lugar adecuado para que ejerzan su actividad, sin contaminar el afluente hídrico, además de que deben presentar la documentación legal necesaria para su funcionamiento.



¿Qué opinas de esto?