Drama: joven desapareció en las aguas del río Sinú, familia pide apoyo para su búsqueda

Al parecer el joven decidió lanzarse al río para darse un baño y fue arrastrado por la corriente.


HTML5 logo
ACTUALIZACIÓN
En la tarde de este sábado 25 de diciembre la Policía y la Defensa Civil rescataron el cuerpo sin vida del joven que estaba desaparecido.

Montería. Un verdadero drama vive la familia del joven de 16 años identificado como Rubén Vertel Laza, quien se lanzó a las aguas del río Sinú el pasado jueves y desapareció arrastrado por el fuerte caudal.

Desde ese momento el joven permanece desaparecido. De acuerdo con los familiares el hecho sucedió en el corregimiento Jaraquiel, zona rural de Montería, donde el adolescente llegó para pasar en familia las festividades decembrinas.

Al parecer el joven decidió lanzarse al río para darse un baño y fue arrastrado por la corriente.

Lea también  Recibos de luz de hasta $7 millones en estrato 1, las alzas que denuncian habitantes de dos barrios de Montería

Los familiares del joven Rubén Vertel están solicitando a las autoridades que reactiven los trabajos de búsqueda y rescate del cuerpo.

Indican que no han tenido apoyo por parte de la Defensa Civil ni de las autoridades competentes y por sus propios medios han tratado de rescatar el cuerpo.

Las autoridades han reiterado precaución al momento de ingresar el río ya que en esta época de transición a la temporada seca el afluente suele tener fuertes corrientes.



Join the Conversation

Join the Conversation