Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Doy Todo por Montería”, en pro de construir cultura ciudadana

La Personería de la ciudad, lanzó desde hoy el programa cívico “Doy Todo por Montería”, que busca impulsar la construcción de cultura ciudadana, tolerancia por el ser humano, por el ambiente y por el patrimonio público por parte de todos los monterianos. Así lo ratificó...


La Personería de la ciudad, lanzó desde hoy el programa cívico “Doy Todo por Montería”, que busca impulsar la construcción de cultura ciudadana, tolerancia por el ser humano, por el ambiente y por el patrimonio público por parte de todos los monterianos.

Así lo ratificó el personero Jorge Mario Galofre, quien lideró con el acompañamiento de Servigenerales y delegados de la empresa Proactiva, una jornada de limpieza y sensibilización en el Mercado del Sur, en donde se instruyó a los comerciantes y compradores a hacer correcto uso de los desechos, para conservar un ambiente higiénico.

Además se entregaron un total de 80 elementos de aseo como rastrillos, tanques plásticos, bolsas y cepillos, para que se realice la limpieza de manera permanente.

Esta campaña se trasladará a diferentes puntos de la ciudad, para llevar el mensaje a todos los monterianos sobre los buenos hábitos y la construcción de ciudadanía desde el accionar diario.

 



¿Qué opinas de esto?