Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dotación del Coliseo “Happy” Lora corresponde a la Gobernación de Córdoba

Luego de la entrega oficial de las obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora por parte de la Secretaría de Infraestructura Municipal (Montería) a la homóloga oficina departamental, la cual se hará efectiva en los próximos días, será la Gobernación de Córdoba la encargada de...


Luego de la entrega oficial de las obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora por parte de la Secretaría de Infraestructura Municipal (Montería) a la homóloga oficina departamental, la cual se hará efectiva en los próximos días, será la Gobernación de Córdoba la encargada de la respectiva dotación y administración del escenario deportivo.

Así lo anunció este lunes, el alcalde Marcos Daniel Pineda durante la culminación de las obras civiles del coliseo, cuya ejecución, reiteró tuvo retrasos debido a las falencias técnicas, de los diseños iniciales, hechos por parte de la Gobernación de ese período (2009-2011).

Cabe destacar que el municipio solicitó operar como administrador del coliseo, lo cual fue negado por parte del ente departamental, argumentando que Indeportes Córdoba será la entidad encargada de administrar el recién inaugurado coliseo. (Culminadas obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora)

“No podemos invertir en casa ajena; lo que teníamos presupuestado para silletería y dotación del coliseo, lo destinaremos para otros escenarios que sí estén bajo nuestra administración; esperamos que la Gobernación haga un buen uso de este espacio, de una manera responsable para que sea un epicentro deportivo ejemplo para todos los monterianos y cordobeses”, enfatizó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?