Dos personas muertas en accidente en la vía Montería -Tierralta

Las víctimas fatales son el educador Jaime Díaz Jiménez de 43 años y un vigilante que se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de trabajo.


Montería. Sigue en ascenso las muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba en lo que va corrido de este 2022, el hecho más reciente dejó dos personas fallecidas en la vía que une a Montería con Tierralta.

Las informaciones que hasta el momento se conocen dan cuenta de que las víctimas fatales de este siniestro vial iban a bordo de una motocicleta y habrían chocado de frente.

Las víctimas fatales son el educador Jaime Díaz Jiménez de 43 años y un vigilante que se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de trabajo, y que aún no ha sido identificado, según los lugareños, este último laboraba en el Centro Agropecuario del Sena, ubicado en el corregimiento Santa Isabel.

Lea también  Mocarí sumará otra vía pavimentada: Secretario de Planeación

Sobre el educador fallecido trascendió que era licenciado y laboraba en una institución educativa de un municipio costero, fue un reconocido dirigente comunal.

La Policía todavía no entrega detalles oficiales sobre esta fatalidad que ocurrió en la mañana de este martes en la vía Montería -Tierralta a la altura de la población rural de Mochila, corregimiento San Anterito en jurisdicción rural de Montería.

Testigos relatan que un camión varado sin señalización en la vía habría restado visibilidad a los dos motorizados que al tratar de esquivarlo se chocaron de frente a la altura de la finca Las Camelias, dejando el fatal saldo.

Este lamentable hecho eleva a 133 las muertes en accidentes viales en el departamento de Córdoba según los registros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Lea también  SAE ofrece salidas para problemáticas de predios en Tacasuán y Villa Caribe


Join the Conversation

Join the Conversation