Dos nuevas rutas tendrá el transporte público colectivo en el Día sin Carro

El costo del pasaje en el transporte público colectivo será el habitual de $2.800 en buseta y $2.600 en microbuses.


Montería. El servicio público colectivo en Montería tendrá disponibles 153 vehículos de su flota para la jornada del Día sin Carro a realizarse el próximo jueves 22 de septiembre en la capital del departamento.

Desde la empresa MonteríaExprés informaron que para esta fecha tendrán novedades, entre ellas una nueva ruta disponible, mientras que en otra realizarán modificaciones con el fin de dejar a los usuarios más cerca de la zona comercial de la ciudad.

La nueva ruta que operará por el Día sin Carro saldrá desde la urbanización Rosendo Garcés por la calle 44 y recorrerá los barrios Villa Campestre y Monteverde, a través de la carrera 14.

Lea también  ‘Si no se cumplen los acuerdos realizaremos la minga’: organizadores

Por esta vía llegará al parque de Los Sueños cruzará por las urbanizaciones Coral y Lima en el norte de la ciudad, utilizará la calle del centro comercial Buenavista y recorrerá hacia el norte por la Avenida Circunvalar hasta la Universidad Pontificia Bolivariana.

De regreso, esta ruta ingresará al barrio El Recreo por la calle 64ª, ingresará de nuevo a La Castellana, utilizando la carrera 10 preferencial y hará nuevamente el recorrido hacia la urbanización Rosendo Garcés.

La ruta objeto de modificación actualmente transita entre los barrios Mogambo hasta la calle 22 en la zona céntrica, pero en el Día sin Carro el sentido norte-sur no será por la carrera cuarta, como habitualmente es, sino por la carrera segunda para dejar a los usuarios mucho más cerca de la zona comercial.

Lea también  A la cárcel sujeto que agredía repetitivamente a sus padres

El costo del pasaje en el transporte público colectivo será el habitual de $2.800 en buseta y $2.600 en microbuses.



Join the Conversation

Join the Conversation