Dos hinchas y un policía heridos en desordenes posteriores al partido

La Policía Metropolitana de Montería, reportó que el esquema de seguridad implementado en la ciudad con ocasión de la primera final del torneo de ascenso del fútbol colombiano, arrojó resultados positivos, “No se registraron hecho que lamentar en materia seguridad, fue muy bueno porque en el estadio hubo un lleno total, y en la carretera las congestiones fueron mínimas” expresó el coronel Javier Martín Gámez. El lunar negro de la Jornada lo protagonizaron grupos de hinchas desadaptados de ambos equipos...


La Policía Metropolitana de Montería, reportó que el esquema de seguridad implementado en la ciudad con ocasión de la primera final del torneo de ascenso del fútbol colombiano, arrojó resultados positivos, “No se registraron hecho que lamentar en materia seguridad, fue muy bueno porque en el estadio hubo un lleno total, y en la carretera las congestiones fueron mínimas” expresó el coronel Javier Martín Gámez.

El lunar negro de la Jornada lo protagonizaron grupos de hinchas desadaptados de ambos equipos que trataron de generar caos en la horas posteriores al cotejo futbolístico, la Policía reportó que hubo un enfrentamiento a piedras por parte de hinchas del América y Jaguares a la salida del estadio, hecho que fue rápidamente controlado por los uniformados.

Lea también  Empresas de transporte público piden intervención del Gobierno Nacional ante crisis

En la ciudad aproximadamente a las 7:00 de la noche se registraron conatos de desórdenes protagonizados por hinchas de ambas escuadras en los sectores de Cantaclaro y en el Coliseo Happy Lora, “la policía tenía todo un dispositivo predispuesto para esta situación atendimos rápidamente con los hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios” sostuvo el oficial.

El saldo de estos desordenes son dos hinchas del América con heridas leves uno de ellos con arma blanca, por lo cual fue remitido a una clínica de la ciudad, así mismo un policía alcanzo a ser herido, afortunadamente no reviste gravedad.

El oficial destacó el buen comporta miento de las personas que salieron en caravanas a festejar el triunfo, no obstante, a no realizarlas, “no tengo queja de ellos, esperamos que para la final el día domingo ojalá que gane el mejor y la celebración sea moderada” puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.



¿Qué opinas de esto?