Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos carrotanques más para la zona rural en Montería

La administración municipal a través del secretario de gobierno José David Berardinelli durante el consejo de gestión del riesgo que se realizó el pasado martes, el cual fue presidido por el director de la entidad, Carlos Iván Márquez, realizo la petición de dar dos carrotanques...


La administración municipal a través del secretario de gobierno José David Berardinelli durante el consejo de gestión del riesgo que se realizó el pasado martes, el cual fue presidido por el director de la entidad, Carlos Iván Márquez, realizo la petición de dar dos carrotanques más para seguir atendiendo con agua potable a los habitantes de la zona rural, quienes se han visto afectados por la fuerte sequía que se registra en varios departamentos del país.

Berardinelli agrego lo siguiente: “Desde hace dos meses venimos atendiendo las solicitudes que nos han llegado de los habitantes de la zona rural. Hemos hecho más de cincuenta recorridos en los que se han entregado más de 810 mil litros de agua. La Unidad Nacional de Gestión Riesgo nos atendio de manera inmediata y para después de semana Santa debemos tenerlos”, dijo el funcionario.

Entre los corregimientos y veredas que han sido atendidos por la Alcaldía de Montería están Kilómetro 12, Kilómetro 15, Leticia, Martinica, Loma Grande, Los Cedros, Santa Lucía, Aguas Vivas (Caño Viejo), Las Lamas, El Cerrito, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Los Pantanos, Nuevo Paraíso, San Anterito, El Sabanal, El Hueso y Las Tinas en Santa Clara, entre otras poblaciones, que serán beneficiadas.



¿Qué opinas de esto?