Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos capturados por actos vandálicos de este martes en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, capturó a dos sujetos, quienes habrían liderado los actos vandálicos , quema de llantas y bloqueo de vías pública que se cometieron ayer martes, en el sector de Cantaclaro y La Pradera de Montería. Según se indicó alias Jair de...


La Policía Metropolitana de Montería, capturó a dos sujetos, quienes habrían liderado los actos vandálicos , quema de llantas y bloqueo de vías pública que se cometieron ayer martes, en el sector de Cantaclaro y La Pradera de Montería.

Según se indicó alias Jair de 18 años y alias Jhonatan de 17 están sindicados por el delito de obstrucción de vías públicas, alterando el orden.

En la mañana de ayer, varios grupos de sujetos entre ellos algunos mototaxistas protestaron en estos sectores de la ciudad, y cometieron desmanes, en reclamo a la administración municipal por las normas de restricción a la circulación de motocicletas , durante esta temporada decembrina. (Mototaxistas protestan y bloquean vía en la Pradera)

“Estos dos hombres serían los presuntos responsables de obstruir las vías públicas con palos y llantas impidiendo así el paso de peatones, vehículos y motocicletas, además de cometer hechos de violencia que ponen en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas. (Alcaldía rechaza disturbios de mototaxistas y reitera que seguirán controles)

Las autoridades reiteraron que los controles al cumplimiento del Decreto que prohíbe el parrillero los días martes y jueves, se seguirán implementando con el objetivo de garantizar las normatividades y reglamentos decretados.

 



¿Qué opinas de esto?