¿Dónde están las autoridades de tránsito? Camión nodriza generó caos en el centro de la ciudad

Obviando la restricción y sin impedimento alguno, el conductor de un camión nodriza ingresó a las calles del centro de la ciudad.


Montería. Un camión nodriza con cinco vehículos ingresó a las calles del centro de la ciudad generando caos al quedar enredado entre el tendido de cables.

Pese a las restricciones de movilidad de este tipo de vehículos pesados, el conductor del camión se adentró a las estrechas calles del centro, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El hecho ocurrió en la calle 30 con carrera cuarta, pleno centro de la capital, al no poder avanzar por el cableado, el largo vehículo obstaculizó el paso generando congestión.

Este tipo de vehículos pesados tienen prohibido el ingreso al centro de la ciudad, pero la Policía de Tránsito no hizo el respectivo acompañamiento para guiar al conductor por las vías perimetrales como el segundo anillo vial o troncal de El Dorado.

Lea también  Desde Montería se plantearán estrategias de lucha contra la inseguridad ciudadana

De acuerdo con las disposiciones por parte de la Secretaría Municipal de Tránsito, está prohibido que automotores pesados ingresen hasta el centro de la ciudad por las dificultades de maniobra que pueden poner en riesgo al resto de actores viales.



Join the Conversation

Join the Conversation