Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dona ropa en buen estado para los abuelitos necesitados en Montería

Durante todo este mes de agosto, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas del Adulto Mayor en Montería, ubicadas en el barrio 14 de Julio, calle 14 N° 13-69, a donar ropa en buen estado para favorecer a los abuelitos más necesitados. La campaña la...


Durante todo este mes de agosto, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas del Adulto Mayor en Montería, ubicadas en el barrio 14 de Julio, calle 14 N° 13-69, a donar ropa en buen estado para favorecer a los abuelitos más necesitados.

La campaña la dirige la Alcaldía de Montería, a través de su oficina de Gestión Social, enmarcada en las demás actividades destinadas a mejorar el bienestar y calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad.

Durante este mes, dedicado especialmente a ellos, se realizarán Jornadas Lúdicas, Reinado del Adulto Mayor, Jornadas de Bienestar, Abuelo Saludable y Curso de Manualidades.

Lee también: A ritmo de Porro abuelitos monterianos inician celebración de su mes



¿Qué opinas de esto?