Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerrarán calle 41 este domingo

Montería. Este domingo 11 de Junio en el puente peatonal que se está construyendo a la altura de la Terminal de Transportes de Montería se realizaran las izadas de las pasarelas de la obra. Para estas adecuaciones se necesitan unas grúas que ocupan los dos...


Montería. Este domingo 11 de Junio en el puente peatonal que se está construyendo a la altura de la Terminal de Transportes de Montería se realizaran las izadas de las pasarelas de la obra.

Para estas adecuaciones se necesitan unas grúas que ocupan los dos carriles de la calle 41 donde está el puente, por eso se realizará un cierre total de la calzada por espacio de hasta 12 horas, el tiempo de la duración dependerá de todo lo que dure el proceso, iniciando desde las 6 de la mañana.

El cierre será desde la glorieta que se está construyendo en Ranchos de Inat, hasta la glorieta del monumento de las vacas, dejando como vías alternas de entrada a la Terminal de Transportes por la bomba de terpel y por la calle del barrio 25 de agosto.

La Terminal de Transportes no tendría traumatismo con el servicio de entrada y salida de vehículos, así lo ha informado Héctor Fabio Cordero, Director de Montería Amable.

Recordemos que esta obra que ya está en un 80 por ciento de su ejecución tiene una inversión de 900 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?