Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes realizaron un plantón para exigir recursos de gratuidad

El plantón se realizó en Montería para exigir los recursos de gratuidad a los 184 colegios que hace seis meses funcionan en precarias condiciones.


Montería. Docentes y estudiantes de las instituciones públicas de los municipios no certificados de Córdoba, realizaron este miércoles un plantón en el parque Laureano Gómez, de la calle 27 con 3 de Montería, para exigir el pago que le adeudan desde hace 6 meses.

De acuerdo con Ademacor, el plantón fue para exigir los recursos de gratuidad a los 184 colegios que hace seis meses funcionan en precarias condiciones por falta de dinero para el funcionamiento.

Según la entidad estos recursos debieron ser enviados por el Ministerio de Educación Nacional en los primeros dos meses del año escolar a las 184 instituciones educativas de los municipios no certificados de Córdoba.

Cabe destar que los educadores tomaron la decisión de hacer un cese de actividades de 24 horas a partir de este miércoles 5 de junio, como manera de exigir el giro de estos recursos que aún le adeudan.



¿Qué opinas de esto?