Docentes Nativos regresarán a sus países de origen

Un total de 27 nativos que durante este año han ayudado a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en Montería regresarán en los próximos días a sus países de origen.  Los nativos tuvieron como principal objetivo ser coequiperos de los Docentes de Inglés de algunas Instituciones Educativas focalizadas por el programa Montería Bilingüe  para mejorar sus prácticas de enseñanza de la segunda lengua. Yanilis Romero, Docente líder del programa Montería Bilingüe, afirmó que “algunos de ellos han estado en Montería...


Un total de 27 nativos que durante este año han ayudado a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en Montería regresarán en los próximos días a sus países de origen.  Los nativos tuvieron como principal objetivo ser coequiperos de los Docentes de Inglés de algunas Instituciones Educativas focalizadas por el programa Montería Bilingüe  para mejorar sus prácticas de enseñanza de la segunda lengua.

Yanilis Romero, Docente líder del programa Montería Bilingüe, afirmó que “algunos de ellos han estado en Montería por 5 meses y otros por 9 meses, es importante señalar que el trabajo de este grupo de nativos fue con estudiantes de grados noveno y décimo por lo que esperamos que el impacto sea notorio en las pruebas saber 2017 con muy buenos resultados en el área de inglés”.

Durante el evento la Secretaria de Educación, Sandra D´Hoyos Osorio entregó unas mochilas a los nativos como agradecimiento por su trabajo en la ciudad.

Lea también  Tenga en cuenta: los puntos y horarios de vacunación sin cita en Montería

Desde el Ministerio de Educación Nacional se articulan acciones para focalizar nuevamente Instituciones Educativas que cuenten con el apoyo de nativos el próximo año.

En las imágenes, se encuentran Sean Kanippen, Mathew Bernet, Caithlynn Kendrick, Gustavo Gutierrez, Julie Burnett, entre otros.

 



Join the Conversation

Join the Conversation