Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes elegibles solicitan prioridad en la asignación de plazas, tras eliminación del Banco de Oferentes

Luego del anuncio hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, sobre la eliminación del llamado banco de oferentes y la consecuente designación en propiedad de 146 docentes para las zonas de difícil acceso, muchos de los maestros que se encuentran en la lista de...


Luego del anuncio hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, sobre la eliminación del llamado banco de oferentes y la consecuente designación en propiedad de 146 docentes para las zonas de difícil acceso, muchos de los maestros que se encuentran en la lista de elegibles, empezaron a reclamar prioridad en la asignación de las mismas.

La docente Kelly Patricia Campos Figueroa, quien se encuentra en lista de espera junto a más de 66 colegas ha manifestado su preocupación al notar que en el listado de plazas que se ofertan solo aparecen 60 de las 146 anunciadas por la Secretaría de Educación.

Aseguran que ven con buenos ojos la eliminación de la figura del banco de oferentes, pero solicitan que las plazas urbanas que fueron incluidas, se oferten.



¿Qué opinas de esto?