Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docente monteriano gana convocatoria de Discovery en la Escuela

El profesor recibió como premio pro ganar la convocatoria un viaje a Perú, con todos los gastos pagos.


Montería. El docente monteriano David Carmelo Barroso Negrete, profesor del Colegio Policarpa Salavarrieta de Montería, se ganó una convocatoria de Discovery en su programa En la Escuela, un nuevo reconocimiento gracias a su labor de enseñanza.

El licenciado en Tecnologías de la Información ya había ganado la convocatoria ICT Trainning for Colombian Teachers del Ministerio de Educación Nacional, lo que lo llevó a Incheon, Corea del Sur, a capacitarse durante 14 días. También fue seleccionado Maestro del Año por su experiencia pedagógica en TIC’S.

Ahora, esta nueva invitación lo llevará a conocer Machu Picchu, Perú.

“Este es el reconocimiento por ganar la convocatoria Discovery en la Escuela en el año 2017 en la que participaron entre 10mil y doce mil experiencias de colegios que son beneficiados con el programa Escuelas Plus y fue seleccionada la experiencia de Montería a nivel latinoamericano”, detalló el docente.

El viaje a Perú, con todos los gastos pagos, es el premio que da el programa al ganador de la convocatoria.

Esta convocatoria reconoce el buen uso del programa Escuelas Plus en el aula, que es posible gracias a un convenio entre el Ministerio de Educación Nacional y DirecTV.



¿Qué opinas de esto?