Doble cargo solo se reflejó en facturas pagadas del 7 al 9 de abril: Servigenerales

A esos usuarios no se le descargó el pago realizado del servicio de aseo y en la nueva factura vieron reflejado el doble cargo y un mes de deuda.


Montería. La compañía Servigenerales a través de un comunicado aclaró que por error del involuntario de la empresa Veolia, con quién tiene convenio de facturación conjunta para el servicio de aseo, no se reportaron los pagos hechos por los usuarios solo en los días 7, 8 y 9 de abril de 2020.

A esos usuarios no se le descargó el pago realizado del servicio de aseo y en la nueva factura vieron reflejado el doble cargo y un mes de deuda.

Según indicó Servigenerales, al recibir un importante número de quejas de los usuarios inmediatamente se notificó a Veolia sobre la situación y esta compañía reconoció el error en la facturación.

Lea también  COVID-19: Siete barrios de Montería en riesgo alto, acumulan el 48% de los casos

Servigenerales señala que Veolia corrigió su falla y reportó los pagos de esos tres días, descargando los valores cancelados de los usuarios.

Ahora aquellos que ya pagaron la factura con el recargo se les estará notificando cómo se procederá.

La empresa habilitó canales de comunicación para que los usuarios con algún tipo de situación similar de doble cobro puedan reportar su caso.

Líneas y horarios: 7827933 – 7825559 de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5: 00 pm.

Correo:  pqrservigeneralesmonteria@servigenerales.com

El servicio de aseo continuará con total normalidad para disminuir el impacto ambiental y sanitario que generan los residuos sólidos expuestos en las vías públicas. La compañía pidió disculpas por los inconvenientes presentados.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?