Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble calzada Montería- Km 15 iniciará ejecución en segundo semestre de este año

Luego de la reunión sostenida entre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y su equipo de congresistas con el director de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), Luis Fernando Andrade, se definió que las obras de construcción de la doble calzada Montería- Kilómetro 15...


Luego de la reunión sostenida entre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y su equipo de congresistas con el director de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), Luis Fernando Andrade, se definió que las obras de construcción de la doble calzada Montería- Kilómetro 15 iniciarán a partir del segundo semestre de este año.

Se indicó que se está avanzando en la consecución de unos predios que hacen falta, para iniciar esta adecuación.

Foto de la reunión entre el alcalde de Montería y el director de la ANI. Tomada de Twitter: @MarcosDanielPG
Foto de la reunión entre el alcalde de Montería y el director de la ANI. Tomada de Twitter: @MarcosDanielPG
Igualmente, Pineda confirmó que durante la reunión se abordaron temas importantes como la construcción del tercer puente sobre el río Sinú y la pavimentación de la vía “Ranchos del Inat”, que conduce de la calle 41 hasta el Gimnasio Campestre, ante lo cual la entidad nacional se comprometió a realizar los modelos financieros y diseños para analizar los alcances de estos proyectos y así definir la consecución de los recursos necesarios.

 

El alcalde informó además que Invías adelanta los diseños definitivos para la rehabilitación del Puente Metálico, los cuales deben ejecutarse antes de acabar este 2016, y se prevé que el próximo año se inicie la rehabilitación del Puente Segundo Centenario.



¿Qué opinas de esto?