www.radio.larazon.co

Diversas actividades para el Día sin Carro en Montería

El gobierno de la ciudad invitó a los ciudadanos a disfrutar del Día Mundial sin Carro a realizarse el domingo 22 de septiembre.


Montería. Para que los ciudadanos no se queden en casa y vivan la jornada del Día sin Carro, el gobierno municipal organizó ciclovías en la Avenida Primera entre las calles 21 y 33, en la Transversal de La Granja entre las diagonales 7 y 8 y en la calle principal de Rancho Grande entre la calle 10B y carreras 3w – 5w de 6:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Como se recordará la jornada del Día sin Carro en la ciudad inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza a las 4:00 de la tarde del día domingo, durante ese lapso estará prohibida la circulación de vehículos particulares y motocicletas en toda la ciudad.

También se programaron jornadas de aeróbicos en seis parques de la ciudad de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en la Villa Olímpica, la Ronda Norte, el parque El Progreso, parque de Las Golondrinas, plazoleta del Centro Verde y el parque 20 de Julio del barrio Mocarí.

Los dueños de mascotas podrán salir a ejercitarse junto a ellas en la carrera canina que saldrá desde el parque Laureles y finalizará en la Villa Olímpica desde las 7:00 de la mañana.

El Secretario de Gobierno, Arturo Mercado Pérez, pidió a los monterianos salir y aprovechar este domingo los 30 kilómetros de ciclorrutas que tiene la ciudad.

Sostuvo que los centros comerciales y el sector del comercio también tendrá ofertas y actividades especiales para evitar un impacto en las ventas.



¿Qué opinas de esto?