Distritos de riego de Mocarí y La Doctrina serán rehabilitados

Estos distritos de adecuación de tierras recibirán maquinaria excavadora hidráulica para el mantenimiento de canales de riego y drenaje.


Montería. Una buena noticia recibieron los pequeños agricultores del departamento de Córdoba por parte de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) que se comprometió a rehabilitar los distritos de riego de Mocarí, en Montería, y La Doctrina, en Lorica.

Estos distritos de adecuación de tierras recibirán maquinaria excavadora hidráulica para el mantenimiento de canales de riego y drenaje, iniciativa que beneficiará a 5.315 familias en ocho municipios del departamento de Córdoba.

En ambos distritos de riego se están haciendo inversiones superiores a los $4.000 millones, direccionados a la rehabilitación, mantenimiento, equipo de maquinaria, reparaciones de bombas, entre otras labores, para mejorar las condiciones de trabajo y la productividad de los agricultores cordobeses.

La ruta ADR en Córdoba también benefició a 145 ganaderos de los municipios de San Carlos y Ciénaga de Oro con activos para mejorar su producción y sus prácticas agrícolas.



¿Qué opinas de esto?