Distribuidas 9 mil vacunas de Moderna en los puntos de Montería para segundas dosis

Solo en el Estadio de Béisbol 18 de Junio hay más de 2.000 biológicos de esta farmacéutica disponibles.


Redacción. Para acelerar la vacunación contra el COVID-19 en Montería se han distribuido más de 9 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna, confirmó la gerencia de vacunación de la capital de Córdoba.

“Desde la semana pasada iniciamos a colocar de manera seguida la vacunación con segunda dosis Moderna. Algunas IPS están haciendo agendamiento para sus segundas dosis, pero nosotros tenemos puntos de libre demanda como el caso del Estadio 18 de Junio”, contó Heiser Arteaga, gerente de vacunación.

Solo en el Estadio de Béisbol 18 de Junio hay más de 2.000 biológicos para aquellos ciudadanos que se colocaron la primera dosis con esta casa farmacéutica.

Lea también  Más de 50 familias afectadas por inundaciones en El Faro, zona rural de Montería

Asimismo, hay vacunas disponibles en el Coliseo Miguel Happy Lora que se convirtió en un nuevo centro de vacunación tras prestar servicios como hospital de campaña. “Durante toda la semana tendremos vacunación sin cita previa de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y ahí también se estarán aplicando dosis de Moderna”, agregó Arteaga.

EL gerente de vacunación invitó a la ciudadanía a acercarse a los puntos ya que en la actualidad hay disponibilidad de todos los biológicos.



Join the Conversation

Join the Conversation