www.radio.larazon.co

Dispositivo de seguridad para las fiestas y feria en Montería

Al menos 2.000 policías prestarán seguridad durante las festividades que van del 17 al 24 de junio de 2019.


Montería. Con un total de 2.000 unidades de la Policía Metropolitana, la ciudad se prepara para garantizar la seguridad durante las festividades propias de la Feria Nacional de la Ganadería.

En un consejo de seguridad realizado en la mañana de este lunes con la presencia de Policía, Ejército y Secretaría de Gobierno, quedó en firme la restricción para circulación de motocicletas en toda la ciudad los días viernes y sábado, entre las 1:00 de la tarde y las 11:00 de la noche.

En igual sentido se ha prohibido el uso de la espuma y elementos que puedan atentar contra la integridad física de las personas.

La Policía de Infancia y Adolescencia en articulación con el ICBF realizarán acompañamientos y vigilancia en hoteles y hostales para evitar el turismo sexual con menores de edad durante las fiestas.

Componentes especiales de la Policía realizarán rondas y patrullajes y seguridad en la zona céntrica y bancaria, además de acompañamientos a los sitios donde se desarrollen eventos en espacio público.

El Gobierno de la ciudad mediante decreto declaró cómo día cívico y de asueto laboral a partir de las 12:00 del mediodía del jueves 20 y la totalidad del viernes 21 de junio.

De los eventos más esperados y que contará con fuerte acompañamiento de las autoridades, es el desfile de carrozas reales, a realizarse el sábado 22 de junio a las 3:00 de la tarde. La Feria Nacional de la Ganadería inicia este 17 y finaliza el 24 de junio 2019.



¿Qué opinas de esto?