Disminuyeron las riñas en este puente festivo: Ordosgoitia al entregar balance

Disminuyendo en más de un 50% el número de riñas en la ciudad durante la celebración del Día del Padre y puente feriado.


Montería. En un nuevo reporte parcial del cumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda en el municipio de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia señaló que se cumplen en un alto porcentaje.

El balance indica que en operativos realizados por la Policía Metropolitana en la noche del domingo 21 de junio se aplicaron 158 comparendos a ciudadanos por violar las medidas.

El mandatario municipal precisó que hay una importante reducción de riñas en la capital de Córdoba. Se han registrado hasta las 4:00 de la tarde de lunes festivo un total de 58 alteraciones del orden público, frente a las 99 ocurridas en el puente festivo anterior.

Lea también  Alcaldía y dependencias restringen atención presencial, pero habilitan canales virtuales

Los operativos nocturnos con caravanas y plan baliza activado por la Policía Metropolitana para controlar y hacer cumplir los decretos dieron resultados, disminuyendo en más de un 50% el número de riñas en la ciudad durante la celebración del Día del Padre y puente feriado.



¿Qué opinas de esto?