Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disminuyen casos de extorsión en Montería, según la Policía

Montería. Los casos de extorsión a comerciantes en la ciudad de Montería han venido disminuyendo en lo que va del año 2015, así lo manifestó el comandante de la policía metropolitana, coronel Javier Martín Gámez. El coronel afirmó que gracias a las capturas que se...


Montería. Los casos de extorsión a comerciantes en la ciudad de Montería han venido disminuyendo en lo que va del año 2015, así lo manifestó el comandante de la policía metropolitana, coronel Javier Martín Gámez.

El coronel afirmó que gracias a las capturas que se han realizado a los delincuentes cabecillas de la red de extorsionistas en la ciudad, las cuales han sido determinantes para dar un parte de tranquilidad en cuanto a este delito, disminuyendo así los índices de casos extorsivos en Montería.

“Las capturas que hemos hecho desde que inició el año, en los meses de Enero y el presente mes, se ha notado una percepción de mayor seguridad en los comerciantes y seguimos trabajando para evitar que los comerciantes de la ciudad sea blanco de extorsiones y puedan tener el respaldo de la autoridad”, afirmó Martín.

Las encuestas realizadas a diversos propietarios de establecimientos comerciales apuntan a señalar que se ha visto una notable disminución en los casos de extorsión cometidos en ciudad.
Durante los últimos meses la policía ha llevado a cabo el denominado “Plan Choque en contra de la extorsión”, tanto en la ciudad como en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?