Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfrute “un viaje de la Tierra al Universo”, en el Parque Explora de visita en Montería

En el marco de la Semana de la Calidad Educativa, la Secretaría de Educación de Montería, en convenio con el Parque Explora, trae para todos los monterianos, especialmente jóvenes y estudiantes y gracias al Domo Portátil del Planetario de Medellín, “un viaje por el universo”,...


En el marco de la Semana de la Calidad Educativa, la Secretaría de Educación de Montería, en convenio con el Parque Explora, trae para todos los monterianos, especialmente jóvenes y estudiantes y gracias al Domo Portátil del Planetario de Medellín, “un viaje por el universo”, que les permitirá disfrutar de esta experiencia sin igual.

A cada sesión pueden entrar grupos de 25 estudiantes o público en general, cada 30 minutos.
A cada sesión pueden entrar grupos de 25 estudiantes o público en general, cada 30 minutos.

Según explicó Luis Diego Londoño, coordinador del proyecto Parque Explora, los estudiantes y comunidad en general que deseen participar de la proyección, pueden acercarse al parque Laureano Gómez, del centro de la ciudad y acceder al espectáculo de forma gratuita; que estará disponible en jornada continua.

Coordinadores del Proyecto.
Coordinadores del Proyecto.

El Domo portátil estará hasta el viernes 28 de octubre, para el disfrute de todos los monterianos.



¿Qué opinas de esto?