Diseños de acueductos de Patio Bonito y La Victoria priorizados para 2021

De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Montería, la meta es pasar del 40% al 70% en la cobertura de agua potable para la zona rural.


Redacción. En entrevista con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, aseguró que los diseños de los acueductos para los corregimientos de Patio Bonito y La Victoria, se encuentran entre los proyectos priorizados para 2021.

“Sabemos la problemática que por muchos años han sufrido (los habitantes) y estos acueductos ya están priorizados para sus diseños, lo mismo que la optimización de los acueductos de Tres Piedras y Tres Palmas”, expresó el funcionario.

Entretanto, el jefe de la cartera de Infraestructura destacó que la meta de la administración municipal es pasar del 40% al 70% en la cobertura de agua potable para la zona rural de la capital cordobesa.

Lea también  Conozca los horarios y dígitos del pico y cédula para esta semana en Montería

Quintero reconoció que el acceso a agua potable es una de las principales necesidades en el área rural, por ello, aseguró que se adelantan obras de optimización en varios acueductos rurales.



Join the Conversation

Join the Conversation