Diseñarán estrategia para potenciar ventas en el pasaje comercial del Río

Comerciantes de esa plaza se quejaron por la poca afluencia de personas y protestaron solicitando soluciones a la crisis.


Montería. Diseñar una estrategia que permita captar más clientes y mejorar las ventas, concertaron la administración municipal y los comerciantes agrupados en el Pasaje Comercial del Río, quienes a mediados de esta semana realizaron una protesta por la difícil situación económica que atraviesan.

El alcalde Carlos Ordosgoitia dijo en entrevista con LARAZON.CO que son conscientes de la afectación causada por el COVID-19 el sector comercio, crisis agravada por las restricciones impuestas en medio de la pandemia.

“Tenemos que trabajar en conjunto en una estrategia que permita que la gente vuelva a comprar, hacer más atractivo este pasaje comercial que tendrá alumbrado navideño para incentivar que la gente se acerque”, dijo el mandatario local.

Lea también  Estas vías urbanas serán intervenidas en Montería para su mejoramiento

El alcalde sostuvo que en este lugar están más organizados e invitó a los ciudadanos a que realicen sus compras en el Pasaje Comercial del Río.

Son comerciantes que por mucho tiempo estuvieron en el espacio público y decidieron dar un paso de confianza en el pasaje comercial hay que apoyarlos dijo el funcionario.



Join the Conversation

Join the Conversation