Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Directivas del San Jerónimo, desmienten no tener insumos para atender a pacientes

A través de un comunicado el Hospital San Jerónimo de Montería, le manifestó a los usuarios que cuentan con todos los insumos para la atención medica


La gerente del Hospital San Jerónimo de Montería, Isaura Hernández Pretelt, informó a todos los usuarios de la entidad, y a la opinión pública que el Hospital cuenta con todos los insumos médicos, quirúrgicos y medicamentos necesarios para prestar un servicio adecuado y oportuno a cada paciente que lo requiera.

Estas informaciones surgen luego de que se conociera a través de las redes sociales sobre el desabastecimiento de insumos en la entidad, lo cual es totalmente falso y por este motivo la Gerente sale al paso a desmentir estos rumores.

La funcionaria indicó a toda la población que se beneficia de los servicios que presta el Hospital San Jerónimo, pueden continuar utilizando la atención médica en el momento que lo necesiten.

 

 



¿Qué opinas de esto?