Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dirección de la Policía, atendió llamado del alcalde

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, sostuvo en horas de la mañana de ayer, una reunión con el Mayor General Jorge Nieto, quien llegó a la ciudad luego que el mandatario, exigiera resultados a la Policía Metropolitana. El director general de la Policía...


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, sostuvo en horas de la mañana de ayer, una reunión con el Mayor General Jorge Nieto, quien llegó a la ciudad luego que el mandatario, exigiera resultados a la Policía Metropolitana.

El director general de la Policía de Colombia, General Rodolfo Palomino, se comunicó vía telefónica con el alcalde y le confirmó que esta semana llegaría un general a revisar la situación de seguridad de Montería.

Se espera que en las próximas horas se comunique a la opinión pública, las conclusiones y medidas en materia de seguridad que se tomarán para hacerle frente a la racha de hurtos que se han presentado en Montería.