Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dijín captura a ganadero y abogadas en Montería, por presuntos vínculos con el Clan Úsuga

Montería. En horas de la madrugada de este miércoles fueron detenidos por agentes de la Dijín el ganadero Andrés Octavio Porras y las abogadas Samira Alemán y Rosa Vargas Salcedo, quienes según la Fiscalía tendrían presuntamente, algún vínculo con alías Otoniel, máximo líder de la...


Montería. En horas de la madrugada de este miércoles fueron detenidos por agentes de la Dijín el ganadero Andrés Octavio Porras y las abogadas Samira Alemán y Rosa Vargas Salcedo, quienes según la Fiscalía tendrían presuntamente, algún vínculo con alías Otoniel, máximo líder de la banda Criminal del Clan “Úsuga David”.

Estas capturas hacen parte de una serie de allanamientos adelantados de forma conjunta por la Policía y Fiscalía en las ciudades de Montería, Bogotá y Apartadó, subregión de Urabá en el departamento de Antioquia.

En la capital de Córdoba, los allanamientos se ejecutaron en dos residencias, al norte de la ciudad y otra ubicada en la margen izquierda.

Los capturados fueron trasladados, ayer en horas de la noche a la ciudad de Medellín, donde según fuentes de la Fiscalía, serían escuchados en indagatoria por un juez de control de garantías que decidirá en las próximas horas si dicta medida de aseguramiento.