Diez familias afectadas por incendio en zona de invasión Playa Brígida en Montería

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero los damnificados han pedido ayuda, ya que perdieron hasta las herramientas de trabajo.


Montería. En las últimas horas del domingo 15 de enero, un incendio de grandes proporciones se registró en Playa Brígida, en el barrio Sucre de Montería.

El sector donde se presentó el siniestro es un área de invasión, según reporta el concejal Alberto Cuéter. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero los damnificados han pedido ayuda, ya que perdieron hasta las herramientas de trabajo.

El origen del incendio se desconoce, pero se cree que podría haber sido causado por un cortocircuito.

El área afectada es de 160 metros cuadrados y se quemaron en su totalidad los cambuches construidos con cubierta de lámina de zinc, paredes de lámina de zinc y piso de cemento y arena.

Lea también  Movimiento 'Konstruyamos futuro con K' sumó adhesión de Andrés Silva

El concejal Alberto Cuéter ha insistido ante la Secretaría de Gobierno para que se atienda la situación de las 10 familias afectadas, entre las cuales se encuentran 11 adultos, uno de ellos con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha, y 10 niños.

El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, se ha comprometido a brindar toda la ayuda necesaria a las personas afectadas por el incendio.