
Nayibe Julio, Gerente de la ESE CAMU EL AMPARO, la cual será institucionalizada como ESE Vidasinú, informó que diariamente se asignan un promedio de 2.160 citas a través del Call Center de esta entidad, pese a que muchos usuarios afirman que es casi un “viacrucis” conseguir que les respondan el teléfono.

La gerente aclaró que en el call center atienden 15 operadores en horario continuo de 7 de la mañana a 7 de la noche, por lo que se puede acceder a las dos líneas habilitadas en cualquier momento del día comprendido en ese horario.
Sin embargo, dijo, se ha evidenciado que la “gran mayoría de usuarios se comunican de 7 a 8 y 30 de la mañana, por lo que se congestionan las líneas y “no es posible atender a todos simultáneamente”, ante lo cual, reiteró las indicaciones a los ciudadanos, para que se comuniquen durante el resto del día, y no en las “horas pico”, como ocurre con mayor frecuencia.
Las líneas de atención son 018000 0944424 y el celular 3176427964.
Así mismo indicó que desde la habilitación del Call Center en Montería, más usuarios han podido acceder a los servicios de los 14 centros de salud urbanos y no se presentan las interminables “colas” de tiempo atrás.
Indicó que en las sedes de laboratorio, aún se evidencian filas de usuarios, debido a que la toma de muestras es en un horario específico (7am-9am), a la vez que recordó que estas se toman en las sedes de la Margen Izquierda, Camilo Torres y Cantaclaro.
Join the Conversation