Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diariamente se entregan 2.160 citas por el Call Center de ESE CAMU EL AMPARO: Gerente

Nayibe Julio, Gerente de la ESE CAMU EL AMPARO, la cual será institucionalizada como ESE Vidasinú, informó que diariamente se asignan un promedio de 2.160 citas a través del Call Center de esta entidad, pese a que muchos usuarios afirman que es casi un “viacrucis” conseguir...

Horario nuevo: 6 a.m. a 8p.m.

Nayibe Julio, Gerente de la ESE CAMU EL AMPARO, la cual será institucionalizada como ESE Vidasinú, informó que diariamente se asignan un promedio de 2.160 citas a través del Call Center de esta entidad, pese a que muchos usuarios afirman que es casi un “viacrucis” conseguir que les respondan el teléfono.

Gerente ESE CAMU EL AMPARO (VIDASINÚ), Nayibe Julio.
Gerente ESE CAMU EL AMPARO (VIDASINÚ), Nayibe Julio.

La gerente aclaró que en el call center atienden 15 operadores en horario continuo de 7 de la mañana a 7 de la noche, por lo que se puede acceder a las dos líneas habilitadas en cualquier momento del día comprendido en ese horario.

Sin embargo, dijo, se ha evidenciado que la “gran mayoría de usuarios se comunican de 7 a 8 y 30 de la mañana, por lo que se congestionan las líneas y “no es posible atender a todos simultáneamente”, ante lo cual, reiteró las indicaciones a los ciudadanos, para que se comuniquen durante el resto del día, y no en las “horas pico”, como ocurre con mayor frecuencia.

Las líneas de atención son 018000 0944424  y el celular 3176427964.

Así mismo indicó que desde la habilitación del Call Center en Montería, más usuarios han podido acceder a los servicios de los 14 centros de salud urbanos y no se presentan las interminables “colas” de tiempo atrás.

Indicó que en las sedes de laboratorio, aún se evidencian filas de usuarios, debido a que la toma de muestras es en un horario específico (7am-9am), a la vez que recordó que estas se toman en las sedes de la Margen Izquierda, Camilo Torres y Cantaclaro.



¿Qué opinas de esto?