Montería: invitan a compradores del día sin IVA a vacunarse en centros comerciales y almacenes

Estos puntos están habilitados para aplicar primeras, segundas dosis e incluso terceras dosis de mayores de 70 años.


Redacción. En la ciudad de Montería funcionan paralelamente al Día sin IVA más de 10 puntos de vacunación en los almacenes y centros comerciales.

Estos puntos están habilitados para aplicar primeras, segundas dosis e incluso terceras dosis de mayores de 70 años en adelante, confirmó la Secretaría de Gobierno municipal, cartera que invitó a la ciudadanía a vacunarse en los distintos puntos.

“Tenemos también la posibilidad de que si una persona tiene alguna duda puede hacérsela saber al personal médico que se encuentran estos puntos de vacunación”, explicó el saliente secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

En la ciudad de Montería por ser el Día sin IVA se permitió el aforo del 100% en los establecimientos de comercio, medida que es acompañada por la vacunación y cumplimiento de protocolos sanitarios.

Lea también  En zona urbana Montería alcanzó cobertura del 82% en vacunación contra el COVID-19: alcalde

“Estamos revisando que las personas hagan el correcto uso del tapabocas, acompañando los diferentes espacios donde se pueden generar aglomeraciones por lo que tenemos las zonas demarcadas”, sostuvo la gerente de Alamedas Centro Comercial, Adriana Cotes.

Las autoridades señalaron que importante respetar el distanciamiento físico al interior de los distintos comercios.



Join the Conversation

Join the Conversation