www.radio.larazon.co

Día sin Carro en Montería fue exitoso: alcalde al cierre de la jornada

La Policía Metropolitana entregó el balance en materia de cumplimiento de la norma, en total se impusieron 38 comparendos.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, calificó como exitosa la jornada del Día Mundial sin Carro a la que la ciudad se acogió desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo 22 de septiembre.

De acuerdo con Pineda García, por las calles de la ciudad dejaron de rodar 83 mil automóviles y más de 35 mil motocicletas, creando un ambiente propicio para el sano esparcimiento y el disfrute de la ciudad.

“Fue una jornada diferente, un día agradable lo que salimos pudimos disfrutar de un ambiente sano de integración ciudadana, generando cultura cívica y dando buen ejemplo a las futuras y presentes generaciones sobre los que tenemos que hacer en materia ambiental”, detalló el alcalde al cierre de la jornada.

La Policía Metropolitana entregó el balance en materia de cumplimiento de la norma, fueron un total de 35 infractores, 33 motocicletas inmovilizadas y dos carros llevados a patios, por no respetar el decreto. En total se impusieron 38 comparendos.

Desde las 4:00 de la tarde, hora en la que la medida dejó de regir, la ciudad recuperó su tránsito normal y miles de monterianos salieron a disfrutar del resto del fin de semana. No hubo reportes de accidentes viales en la ciudad durante la jornada.



¿Qué opinas de esto?