Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Día de ponerse al día’, es el programa de vacunación del Camu EL Amparo

Montería. Con el fin de incentivar el hábito de las vacunas y prevenir enfermedades en la comunidad monteriana en especial en las zonas de difícil acceso, la E.S.E. CAMU EL AMPARO, lleva acabo la campaña de vacunación “Día de ponerse al Día”, con el que...


Montería. Con el fin de incentivar el hábito de las vacunas y prevenir enfermedades en la comunidad monteriana en especial en las zonas de difícil acceso, la E.S.E. CAMU EL AMPARO, lleva acabo la campaña de vacunación “Día de ponerse al Día”, con el que se destina un grupo extramural de la entidad para que realice una búsqueda activa de la población de niños 0 a 5 años, mujeres en edad fértil, embarazadas y adultos mayores de 60 años en la zona urbana y rural de la capital cordobesa.

Casa a casa llegaran a esta población de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 3:00 P.M. para aplicarles totalmente gratis todas las vacunas pertenecientes al Esquema Regular de Vacunación, tales como: Hepatitis B, Hepatitis A, neumococo, polio, pentavalente, Rotavirus, Triple viral, Fiebre Amarilla, Toxoide tetánico Diftérico, Influenza de Niños, Influenza de Adultos y DPT.

Esta actividad se realiza con la finalidad de proteger a la población contra enfermedades como Polio, Tosferina, Tuberculosis, neumonías, otitis, gripe, entre otras. Las personas deben tener a la mano su documento de identidad, carnet de salud y carnet de vacunación.

La actividad en la zona urbana, está programado en las siguientes fechas:

Jueves 6 de Noviembre – Barrios Mogambo y Edmundo López
Viernes 7 de Noviembre – Barrio Canta Claro
Lunes 10 de Noviembre – Barrios Canta Claro y Nuevo Belén
Martes 11 de Noviembre – Barrios Canta Claro y Nueva Jerusalén
Miércoles 12 de Noviembre Barrios Canta Claro y Nueva Colombia
Jueves 13 y Viernes 14 de Noviembre – Barrios Canta Claro y La Pradera

Zona rural de Montería:

Jueves 6 de Noviembre – Corregimiento La Victoria
Viernes 7 de Noviembre – Corregimiento KM12
Lunes 10 al 14 de Noviembre – Corregimiento de Loma Verde