Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detectan narcomenudeo en la urbanización La Gloria

Según información revelada por la Policía Metropolitana de Montería, en la Urbanización La Gloria ubicada al sur de la ciudad y habitada por los beneficiarios del programa de vivienda VIP del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se habría detectado ciertos puntos de expendio de...


Según información revelada por la Policía Metropolitana de Montería, en la Urbanización La Gloria ubicada al sur de la ciudad y habitada por los beneficiarios del programa de vivienda VIP del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se habría detectado ciertos puntos de expendio de alucinógenos.

Cnel. Luis Jara, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería
Cnel. Luis Jara, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería

El Cnel. Luis Ángel Jara, comandante de esta unidad policial, expuso que en el sector grupos de inteligencia habrían detectado personas que han desarrollado actividades de microtráfico.

“Nos encontramos en esa tarea para dar con la identificación de estas personas y hallar todos los elementos materiales de prueba para poder realizar las capturas y presentarlos ante la Fiscalía para su correspondiente proceso de judicialización”, sostuvo el oficial.

Jara sostuvo que esta situación se convierte en una acción que atenta contra la seguridad de las personas del sector e invitó a la comunidad a denunciar estos actos, ya que son ellos los principales afectados.

Finalmente dio a conocer que ya han organizado planes de acción integrada con la Dijin, Unipol e inteligencia para realizar las investigaciones en zona que permitan dar con la captura de los implicados en este caso de narcomenudeo.

Cabe destacar que quienes sean sorprendidos en estos actos ilegales y sean beneficiarios de este subsidio de vivienda, perderían el inmueble pues estos actos son motivo de expropiación.