Destacamos la solidaridad de los monterianos con los damnificados: gestora social

La recolección de ayudas humanitarias a través de la “donatón” ha sido exitosa, se resaltó el acompañamiento de distintas entidades.


HTML5 logo

Montería | La gestora social de Montería, Antonella Vega, destacó la solidaridad de muchos monterianos que han realizado aportes a través de la “donatón” que está liderando el gobierno local recolectando ayudas para las familias afectadas por el incendio en Nuevo Milenio.

La primera dama de la capital cordobesa resaltó también el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Montería, la Secretaría de Gobierno, además de entidades como el ICBF, Defensa Civil, fundaciones y empresas del sector privado.

En estos momentos que fueron tan difíciles para las familias que perdieron su hogar, hemos tenido muchísimo acompañamiento, muchísima solidaridad de la comunidad, eso lo valoramos le damos las gracias infinitas. El apoyo de la policía de todas las entidades públicas y privadas ha sido fundamental, hemos traído actividades dinámicas desde casa lúdica con la Secretaría de Gobierno, hemos traído la jornada de salud”. Indicó Antonella Vega.

Este sábado se realizaron actividades lúdicas y recreativas con los menores de edad, presentación en vivo de artistas locales e integración con las familias damnificadas.

Lea también  Persiste preocupación en prestadores de salud de Montería por escasez de oxigeno


Join the Conversation

Join the Conversation