Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de diez años, las motocicletas podrán circular los martes en Montería

Montería. El gremio de motociclistas de esta ciudad, ha celebrado la decisión que tomó el Alcalde Marcos Daniel Pineda, de derogar el decreto que desde hace diez años prohibía la circulación de motocicletas en la ciudad, los días martes. El mandatario local confirmó en la mañana...


Montería. El gremio de motociclistas de esta ciudad, ha celebrado la decisión que tomó el Alcalde Marcos Daniel Pineda, de derogar el decreto que desde hace diez años prohibía la circulación de motocicletas en la ciudad, los días martes.

El mandatario local confirmó en la mañana de este lunes que se levanta la restricción de “Martes sin moto” como era popularmente conocido, desde mañana 5 de enero, permitiendo la circulación de las motocicletas por la ciudad, pero sin parrillero, al igual que el día jueves.

Pineda García enfatizó que deroga dicho decreto, pero con la condición de que el comportamiento de los monterianos sea el adecuado, respeten las demás restricciones que prohíben el ingreso con parrillero al centro de la ciudad; en caso contrario, se verá obligado a imponer la restricción nuevamente.

Al respecto, Luis Garcés, es un motociclista monteriano aplaudió la decisión del alcalde, “uno necesita la moto el martes para hacer las diligencias y me parece bien que esté sujeto al respeto de las normas y los decretos, esto es de parte y parte, hay que cumplir”, expresó el ciudadano.

A su turno, el ciudadano Manuel López Ramos, felicitó a la administración por acceder al pedido de miles de motociclistas que se perjudicaban con la restricción.

No obstante a pesar de la gran aceptación que ha tenido el levantamiento del decreto, en redes sociales hay voces que cuestionan la medida, afirmando que esta irá en deterioro de la movilidad e incrementará la accidentalidad.



¿Qué opinas de esto?