Despliegue policial en Montería para evitar nuevos desórdenes

Montería. Con patrullajes, requisas y demás planes operativos realizados por los cuadrantes móviles, la Policía Metropolitana, garantiza el desplazamiento de la ciudadanía en el servicio urbano de pasajeros, afectado esta mañana por protestas de un grupo de mototaxistas. Los patrullajes se hacen en caravanas por...


Montería. Con patrullajes, requisas y demás planes operativos realizados por los cuadrantes móviles, la Policía Metropolitana, garantiza el desplazamiento de la ciudadanía en el servicio urbano de pasajeros, afectado esta mañana por protestas de un grupo de mototaxistas.

PATRULLA 2Los patrullajes se hacen en caravanas por las calles de la ciudad, especialmente en las rutas del servicio de transporte público en Montería para garantizar tranquilidad al ciudadano.

“Aquel que cometa o intente alterar el orden público con disturbios será capturado y judicializado”, aseguró el comandante de la institución, Coronel, Jesús Díaz.

Dijo que a esta hora reportan control de la ciudad, garantizando con planes preventivos seguridad ciudadana y del evento internacional Ciudades Con Ríos.

Lea también  Llegó el fin de semana y muchos se olvidaron de la cuarentena

PATRULAJE

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?