Desmontan señalización de fotomultas en la vía Montería – Puerto Rey

El alcalde y su equipo de Gobierno han planteado a MOVAI tres prerrogativas para la implementación del sistema.


Montería. Empezaron a ser desmontadas las señales de fotomultas instaladas en la vía Puerto Rey – Montería, tras el anuncio del alcalde Carlos Ordosgoitia de que las mismas fueron ubicadas sin autorización alguna.

Varios operarios de la concesión Ruta al Mar, removieron la señalización que fue instalada de manera inconsulta sobre este corredor vial que lleva de Montería hacia el municipio de Arboletes en la margen izquierda de la ciudad.

Aunque la administración Ordosgoitia niega haber dado autorización para instalarlas y dice desconocer quién lo hizo, la concesión Ruta al Mar fue la encargada de realizar el desmonte de las vallas informativas.

Lea también  Comunidad de Loma Grande pidió ser parte en seguimiento a fallo de tutela contra Urbaser

Como se recordará Montería se encuentra debatiendo la implementación del sistema de foto detección de infracciones en 11 puntos de la ciudad, proceso polémico en el cual incluso media una demanda de la concesión MOVAI al municipio por incumplimiento del otrosí firmado en 2019.

El alcalde y su equipo de Gobierno han planteado a MOVAI tres prerrogativas para la implementación del sistema: la primera retirar la demanda contra el municipio, establecer canales ágiles de atención a ciudadanos multados y seis meses de pedagogía.



Join the Conversation

Join the Conversation