Desmantelan banda delincuencial que se dedicaba a cometer toda clase de hurtos en Montería

Los hechos se registraron en el barrio Galilea de Montería luego de planes operativos y de control por parte de patrullas de la vigilancia de Montería y de unidades de la Sijín. Las capturas se efectuaron en el barrio Galilea de Montería gracias a información oportuna de la comunidad que alertaba de una acción delincuencial cometida por 2 sujetos que al notar la presencia de los policías emprenden la huida, siendo capturados finalmente mediante persecución. Luego de ser aprehendidos, los...


Los hechos se registraron en el barrio Galilea de Montería luego de planes operativos y de control por parte de patrullas de la vigilancia de Montería y de unidades de la Sijín.

Las capturas se efectuaron en el barrio Galilea de Montería gracias a información oportuna de la comunidad que alertaba de una acción delincuencial cometida por 2 sujetos que al notar la presencia de los policías emprenden la huida, siendo capturados finalmente mediante persecución.

Luego de ser aprehendidos, los uniformados recuperaron los elementos hurtados y realizaron la incautación de un arma de fuego y una motocicleta que fueron utilizadas para cometer el ilícito.

Los capturados corresponden a los nombres de Jesús Manuel Ignacio Sierra López, alias ‘Cejas de diablo’, de 23 años, y Álvaro Santi Salazar Villalba, alias ‘el mecánico’, de 20 años.

Lea también  Con indicadores COVID a la baja se puede decidir sobre más reapertura: comité científico

La policía informó que se pudo establecer que estos sujetos harían parte de un grupo delincuencial que estaría vinculado en varios casos de hurto a personas y a motocicletas en el municipio de Montería.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía 10 seccional, autoridad que los presentó ante el juzgado de control de garantías el cual finalmente dictó medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?