Desmantela red de microtráfico en Bonanza

Montería. Servidores adscritos a la subdirección de la Policía Judicial CTI Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional. Realizaron allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Bonanza de la ciudad de Montería, en donde fueron incautados material para el procesamiento de estupefacientes; entre los cuales se encontraron ocho bloques pesados color beige, 316 paquetes envueltos con bolsa negra, sustancias vegetal que se asemejan a la marihuana, 8 bolsas color blanco que por su olor puede identificarse como base de...


Montería. Servidores adscritos a la subdirección de la Policía Judicial CTI Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional. Realizaron allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Bonanza de la ciudad de Montería, en donde fueron incautados material para el procesamiento de estupefacientes; entre los cuales se encontraron ocho bloques pesados color beige, 316 paquetes envueltos con bolsa negra, sustancias vegetal que se asemejan a la marihuana, 8 bolsas color blanco que por su olor puede identificarse como base de coca, un peso digital marca premier, cuatro celulares y 2 motocicletas.

El inmueble allanado era utilizado como centro de acopio y distribución de diversos estupefacientes, entre los que se encuentra la Marihuana y Cocaína, los cuales tenían como fin la distribución a diferentes puntos de microtráfico en la capital cordobesa.

Lea también  Coronavirus en Montería: se registra mortalidad alta en los obesos jóvenes

Durante el procedimiento se dio la capturan de Carlos Ibarra y Uriel Franco, los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía competente.