Desinfectaron edificio de la DIAN tras positivo por COVID-19 de empleado de la entidad

Así lo señaló el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.


Montería. Las instalaciones de la DIAN en Montería fueron objeto de un proceso de desinfección de sus lugares más concurridos, señaló el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, tras confirmarse hace algunos días que un funcionario que labora en esa entidad dio positivo para COVID-19, reportado en el municipio de Lorica.

“El edificio de la @DIANColombia en Montería fue desinfectado. Las labores fueron realizadas por un equipo especial contratado por la misma institución para hacer la limpieza y desinfección de las oficinas”, aseguró el mandatario local a través de Twitter.

Entre tanto, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional de Montería, aseguró que están al tanto de la evolución y recuperación del funcionario contagiado.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

Además, las autoridades sanitarias de la capital de Córdoba informaron que desde que fue diagnosticada esta persona con el virus, se realizó la trazabilidad del caso para identificar a las personas con las que tuvo contacto.

El alcalde Ordosgoitia indicó que en la ciudad se han fortalecido las medidas impartidas por el Gobierno Nacional ante la emergencia por el coronavirus e indicó que su administración seguirá velando por el cumplimiento de las mismas.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?