Designarán a nuevo comandante en la Policía Metropolitana

Montería. Así fue confirmado por el comandante de esta unidad, coronel Jesús Díaz Seczon, quien a mediados del próximo mes de septiembre dejará el cargo, tras un año y nueve meses al frente de la Metropolitana. “Fui notificado de la  entrega de la Unidad al parecer estaré haciendo entrega a mediados del mes de septiembre. Ya fue nombrado un nuevo comandante. Estamos a la espera de que él llegue para hacer el empalme”, precisó el coronel Díaz. Coronel, Carlos Humberto...


Montería. Así fue confirmado por el comandante de esta unidad, coronel Jesús Díaz Seczon, quien a mediados del próximo mes de septiembre dejará el cargo, tras un año y nueve meses al frente de la Metropolitana.

“Fui notificado de la  entrega de la Unidad al parecer estaré haciendo entrega a mediados del mes de septiembre. Ya fue nombrado un nuevo comandante. Estamos a la espera de que él llegue para hacer el empalme”, precisó el coronel Díaz.

nuevo-coronel
Coronel, Carlos Humberto Rojas Pabón, asumiría la comandancia de la Policía Metropolitana.

Al parecer, en su reemplazo, fue designado el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, actual subcomandante del departamento de Policía de Cundinamarca.

El coronel Díaz, deja el cargo con un balance positivo en materia de lucha contra el microtráfico, y otras modalidades de delincuencia. Ahora su sucesor deberá consolidar la seguridad ciudadana en los cinco municipios del área metropolitana.

Lea también  Así pueden actualizar datos del Sisbén los hogares no encuestados en Montería

Video: Cortesía, Javier Barrios Pineda.



Join the Conversation

Join the Conversation