Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Designan ponente para proyecto de cambio de administración del Asilo

Este proyecto garantiza la permanencia de los abuelitos que son atendidos en este centro y la estabilidad laboral de los que allí trabajan.


Montería. El concejal por el partido de la U, Carlos Alberto Zapata, será quien presente la ponencia del proyecto de acuerdo de solicitud para que la Alcaldía de Montería maneje los destinos del Asilo Perpetuo Socorro.

El cabildante deberá presentar la ponencia ante la Comisión de Presupuesto, según explicó la presidenta del Consejo de Montería, Liliana Yúnez.

La concejala confía en que la iniciativa sea llevada lo más pronto posible a los debates respectivos y así darle vida jurídica desde el Concejo al asilo.

Este proyecto garantiza la permanencia de los abuelitos que son atendidos en este centro y la estabilidad laboral de los que allí trabajan.

Es de recordar que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, presentó este proyecto de acuerdo ante el consejo qué plantea el asilo de ancianos deje de ser un ente privado y pase a ser administrado por la municipalidad.

Una vez el Concejo de vía libre, el asilo se llamará Centro de Vida Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y atenderá integralmente a 39 abuelitos que actualmente se albergan ahí.



¿Qué opinas de esto?