Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Designan a gerente encargado del Hospital San Jerónimo de Montería

Juan Carlos Cervantes Ruiz, funcionario de carrera administrativa de la gobernación de Córdoba, fue designado como encargado de la gerencia de la ESE.


Montería. En la tarde de este lunes 5 de febrero Juan Carlos Cervantes Ruiz, funcionario de carrera administrativa de la gobernación de Córdoba, fue designado como encargado de la gerencia del hospital San Jerónimo de Montería.

Cervantes Ruiz reemplazará en el cargo a Isaura Hernández Pretelt, quién fue suspendida por la Procuraduría General de la Nación, por tres meses, al presuntamente modificar la planta de personal de la Empresa Social del Estado, violando la Ley de garantías.

El funcionario encargado ya tomó posesión ante la gobernadora (e) Sandra Patricia Devia Ruiz, y asumió funciones al frente de la ESE Hospital San Jerónimo.

El Ministerio Público simultáneamente anuncio una investigación disciplinaria contra la Junta Directiva de este hospital, por supuestos incumplimientos de sus funciones.

El centro médico más importante del departamento hoy se encuentra en una crisis administrativa y financiera que va desde falta de suministros médicos hasta endeudamiento con las empresas de servicios públicos.



¿Qué opinas de esto?