Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desempleo en Montería, sigue en descenso

Una buena noticia para los monterianos, según el último informe revelado por el Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, quien asegura que la tasa de desempleo en la capital Cordobesa sigue bajando, las cifras se dieron del trimestre de diciembre de 2013 a febrero de 2014....


Una buena noticia para los monterianos, según el último informe revelado por el Departamento Nacional de Estadísticas, Dane, quien asegura que la tasa de desempleo en la capital Cordobesa sigue bajando, las cifras se dieron del trimestre de diciembre de 2013 a febrero de 2014. Montería se ubicó en el puesto 10.3.

El mandatario local, Carlos Eduardo Correa, aseguró que estas cifras son el reflejo de las inversiones que se están haciendo en la ciudad y de las políticas que se han implementado desde la administración para apoyar la creación de microempresas e incentivar la llegada de inversionistas.

“El informe del Dane nos muestra una tendencia a la baja en el tasa del desempleo, en 2012 en este mismo periodo que se está midiendo la cifra estaba en un 12.6, en 2013 estuvo en 10.7 y hoy llegamos a 10.3, logrando reducir un poco más de dos dígitos”, destacó el Alcalde Correa.

Así mismo el burgomaestre recordó que una de las metas que fijo en su administración fue reducir a un digito la tasa de desempleo en Montería. . “En la ciudad se están desarrollando muchas obras no solo por parte del Alcaldía de Montería sino del sector privado. La construcción sigue siendo en todo el país el sector que más empleos está generando y que está impulsando la economía”, expresó el funcionario.

El mandatario recordó que en los próximos meses iniciarán obras de gran impacto en la ciudad en pro del beneficio de la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?