Desde Montería Presidente Petro oficializará nueva política de administración de bienes de la SAE

Desde Presidencia de la República informaron que dicho evento no será de puertas abiertas y que habrá cupos limitados.


Montería. En diálogo con LARAZÓN.CO, el vicepresidente de bienes inmuebles de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Jaime Osorno Navarro, dijo que el presidente Gustavo Petro oficializará este sábado desde Montería cómo será a futuro la política de administración de los bienes que están bajo la tutela de esa entidad.

“El evento tiene como propósito, con la presencia del presidente Gustavo Petro, de oficializar cuál va a ser la política de administración de los bienes que están bajo la Sociedad de Activos Especiales, con especial énfasis en las comunidades campesinas que han sido víctimas del conflicto armado, como también las organizaciones que son sujetos de reparación colectiva”, expresó Osorno Navarro.

Lea también  Montería le propone al país un nuevo modelo para entregar viviendas a familias vulnerables

Cabe recordar que hace menos de un mes el presidente Petro junto con el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa y el presidente de la SAE, Daniel Rojas Medellín, anunciaron que se llevaría a cabo una investigación a profundidad sobre los bienes que administra esa entidad, toda vez que habría un desgreño administrativo al interior de este, puesto que no se sabe a ciencia cierta cuántos bienes y predios tiene bajo su jurisdicción.

Publicidad

También hay que destacar que el presidente de los colombianos estará en Montería, haciendo la entrega de la hacienda Támesis, donde precisamente llevará a cabo anuncios importantes en materia de resarcimiento a las comunidades que por años han sido víctimas de la violencia.

Lea también  Estudios para repotenciar el puente metálico tardarían de tres a cuatro meses: Invías


Join the Conversation

Join the Conversation